Producción de vídeo Grabación de festivales, conciertos y eventos Bodas y reportaje social Spots y vídeo de empresa Cortometraje y Documental
Producción de vídeo     Grabación de festivales, conciertos y eventos     Bodas y reportaje social     Spots y vídeo de empresa     Cortometraje y Documental    

 

 

 

 

Promociona tu empresa

 

¿Quieres realizar un vídeo con el que promocionar tu empresa? En Ros Audiovisual te proponemos distintas opciones con las que puedas transmitir lo que quieres.

             

 

Mini clips promocionales

 

Especialmente pensado para negocios que quieren darse a conocer y hacerse más visibles, sobre todo a través de redes sociales. En sólo un par de minutos, podrás presentar tu marca y transmitir de una forma clara tu imagen y tus valores. Nos desplazamos a tu establecimiento y realizamos nuestro trabajo de forma rápida para suponer la menor molestia posible. El resultado es un vídeo que, a un costo muy ajustado, servirá para usar a modo de anuncio en distintas plataformas.

 

Del mismo modo, este tipo de clip es muy útil si se busca presentar, a través de un vídeo ameno, un producto nuevo o especial al que se le quiera dar más relevancia.

 

 

Vídeo corporativo

 

Te ayudamos a explicar el funcionamiento de tu empresa en un vídeo altamente profesional y de larga duración. Transmite los valores en los que se basa y todo el equipo humano que hay detrás del producto final. Desde el primer momento hasta el último, desde el desarrollo del guion a la entrega del vídeo final, el equipo de Ros Audiovisual se involucra al máximo para que la imagen transmitida en el vídeo corporativo sea la que nuestro cliente espera. 

 

 

Cobertura de eventos

 

Desde una presentación de producto a conferencias relacionadas con el sector de tu negocio, Ros Audiovisual cubre el evento que la empresa desee, de forma que puedas dar el uso que creas más conveniente al vídeo. Vídeos para comercializar posteriormente, entregar al final de un curso o para archivar como material de la empresa.

 

 

Motion Graphics

 

Sin lugar a dudas, el formato de moda en lo que se refiere a vídeo empresarial. Útil para integrar en cualquiera de las propuestas anteriores o para utilizar de manera independiente. Vídeos con un acabado muy atractivo en los que poder hacer entender las virtudes de tu actividad empresarial de manera muy esquemática, clara y visual.

 

 

Otras propuestas

 

En Ros Audiovisual atendemos todas las consultas, valorando las posibilidades y asesorando en lo que nos concierne sobre las mejores opciones a la hora de realizar un vídeo para una empresa. Ponte en contacto con nosotros sin ningún compromiso y buscaremos la opción que más se ajuste a aquello que quieras conseguir.

 

 

Nos ponemos a disposición de las empresas con nuestro mejor material para dar nuestro mejor resultado.

 

Nuestro equipo:

 

                      - 2 Cámaras HD con equipo de microfonía

                      - Equipo de iluminación

                      - Cámara GoProHero 3+ Black. Versátil y pensada para colocarla en posiciones inusuales

                      - Grúa de 3 metros de altura. Ideal para planos más atractivos

                      - Mini-grúa de 2,50 metros de altura

                      - Grabación con dron

 

 

 

Demo de Motion Graphics

 

Mini clip de presentación de negocio

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Ros Audiovisual Productora de Vídeo