Producción de vídeo Grabación de festivales, conciertos y eventos Bodas y reportaje social Spots y vídeo de empresa Cortometraje y Documental
Producción de vídeo     Grabación de festivales, conciertos y eventos     Bodas y reportaje social     Spots y vídeo de empresa     Cortometraje y Documental    

 

 

 

 

¡Estamos muy contentos de contaros que estrenamos nuevo producto exclusivo de bodas! 

 

Toda la información, consejos, precios y ejemplos de boda en...

 

 

www.bodasrosaudiovisual.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Cómo grabamos las bodas?

Un momento irrepetible

 

En Ros Audiovisual somos conscientes de que la boda es uno de los días más importantes en la vida de una pareja y, por eso, invertimos todos nuestros esfuerzos en transmitir con nuestros vídeos todas las sensaciones vividas en un día tan especial. La alegría de los familiares, las risas de los amigos, la complicidad de los novios y, por que no decirlo, los nervios de última hora, deben quedar recogidos en un vídeo que los recién casados guardarán con mucho cariño.

 

 

Todo lo que no se vio

 

El principal inconveniente que los novios tienen al ser protagonistas absolutos del evento, es no poder dedicar todo el tiempo que quisieran a todos y cada uno de los invitados. Así, es muy fácil que la pareja no vieran muchas de las cosas que pasaron a lo largo del día. Gracias al vídeo, tendrán la posibilidad de ver todo aquello que se les escapó, para tener un recuerdo aún mejor.

 

 

Rodeados de la mejor compañía

 

Las bodas son ocasiones para reunirse con gran cantidad de amigos y familiares. Para que todo el mundo participe en el vídeo y los novios puedan ver a todos los invitados, aprovechamos la entrada al restaurante para grabar a todos y cada uno en las mesas. Así, la pareja verá a los más cercanos salduar, mandar besos a cámara y, en definitiva, disfrutar de un día que también para ellos será inolvidable.

 

 

No hay dos bodas iguales

 

En Ros Audiovisual sabemos que, ante todo, un vídeo de boda debe ser especial y único. Prestamos el máximo mimo a todos los detalles para que la pareja obtenga el mejor resultado. Nos interesa conocer los gustos musicales de los novios para acompañar fragmentos del vídeo de la forma más acertada posible y seguimos las pautas de estilo que nos marquen en todo momento. La pareja nos dice qué tipo de vídeo quieren y nuestro compromiso es realizarlo. A partir de ahí, tratamos de pasar lo más desapercibidos posible, dando testimonio de lo que ocurre a lo largo del día pero sin entrometernos.

 

Los mejores medios a nuestro alcance

 

Nos gusta poner cariño en todo lo que hacemos, por eso utilizamos los mejores medios:

 

  • Grabamos dos operadores durante toda la boda.
  • Utilizamos dos cámaras con equipo completo de microfonía en muchos momentos para no perder los pequeños detalles.
  • Para los instantes más especiales como las salida de la ceremonia, el reportaje o el vals usamos una grúa que alcanza hasta tres metros de altura.
  • Disponemos de una cámara GoPro Hero 3+ Black para poder hacer planos muy originales

 

 

¿Cuál es vuestro presupuesto?

Queremos ofreceros un presupuesto lo más ajustado posible y adaptarnos a vuestros planes. Por eso hemos desglosado nuestras bodas en apartados. Ahora vosotros diseñáis el vídeo que queréis tener, para que incluya todo lo que elijáis.

 

Aquí podéis descargaros nuestro pdf.

 

 

 

 

 

 

 

Grabación en las casas


Lunch previo al restaurante 

 

Ejemplo de reportaje en el paseo


Demo de boda Ros Audiovisual

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Ros Audiovisual Productora de Vídeo